Jueves, 18 de Abril 2024

¡Con ellas no! Guardia de seguridad quiso impedir que Blanca Félix fuera con la afición

Cuando la portera del Rebaño se acercaba a la tribuna para regalarle su camiseta a una aficionada, el guardia intentó detenerla

Por: Diego Alejandro Reos

Al final, el guardia no pudo impedir que la aficionada rojiblanca se marchara feliz con la playera de su ídola. IMAGO7

Al final, el guardia no pudo impedir que la aficionada rojiblanca se marchara feliz con la playera de su ídola. IMAGO7

Luego de que las Chivas consiguieran su pase a la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, la guardameta Blanca Félix pasó un momento incómodo con uno de los guardias de seguridad que resguardaron el Estadio Akron el lunes por la noche.

Lo anterior sucedió al final del partido entre las tapatías y Tigres, pues cuando la portera del Rebaño se acercaba a la tribuna para regalarle su camiseta a una aficionada, el guardia intentó detenerla y no dejó de obstruir a la jugadora a pesar de que ella le explicó la situación.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo es la final Chivas vs Pachuca de la Liga MX femenil?

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la portera difundió el video en el que se ve al guardia de seguridad deteniéndola hasta que la jugadora termina por lanzar su playera a la tribuna.

 

Será el próximo lunes cuando Chivas reciba la Final de Vuelta dentro de la cancha del Estadio Akron, y en esta serie por el título las dirigidas por Juan Pablo Alfaro se enfrentarán contra las Tuzas del Pachuca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones