Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Imparables! Rubí Soto le da triunfo al Rebaño

Fue con un solitario tanto de Rubí Soto que las tapatías le pegaron a “La Fiera”

Por: Diego Alejandro Reos

Con esta victoria las Chivas llegaron a 39 puntos en el torneo. IMAGO7

Con esta victoria las Chivas llegaron a 39 puntos en el torneo. IMAGO7

Las Chivas siguen con rumbo fijo a un posible bicampeonato, pues este día las rojiblancas sumaron su victoria número 13 del torneo al imponerse a domicilio a las Esmeraldas de León.

Fue con un solitario tanto de Rubí Soto que las tapatías le pegaron a “La Fiera” en territorio guanajuatense, y con esto el Rebaño se mantuvo, cuando menos por una jornada más, como la escuadra mandona del futbol mexicano.

Luego de que el primer tiempo terminara sin novedades en el marcador, las Chivas inauguraron los cartones al minuto 51 con el gol de Soto, delantera que se enfiló a portería para después pegar un zapatazo ante la displicente marca de la defensa esmeralda.

Rubí tuvo todo el tiempo necesario para definir, pero su mérito estuvo en poner el balón pegado a la base del poste para que fuera inalcanzable para la portera María Martínez.

Con esta victoria las Chivas llegaron a 39 puntos en el torneo, pues su récord en este Apertura donde son las campeonas defensoras es de 13 victorias y apenas un descalabro tras 14 fechas del certamen.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones