Jueves, 28 de Marzo 2024

Se lo debía a la afición: Blanca Félix

La arquera de las Chivas se convirtió en la figura absoluta y dedicó el título a la afición rojiblanca 

Por: Javier Robles

Blanca Félix se convirtió en la figura del encuentro tras atajar un penal. IMAGO7

Blanca Félix se convirtió en la figura del encuentro tras atajar un penal. IMAGO7

Muchas veces criticada por algunos errores. Perdió su lugar como titular para que Celeste Espino tomara el puesto, haciéndolo dignamente. Sin embargo Blanca Félix trabajó, no se dio por vencida, retomó la titularidad en base a esfuerzo y trabajo y al final, tuvo su recompensa. La jugadora más valiosa de una Final soñada y de paso levantando el trofeo que proclama al Guadalajara, campeón del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Lo bonito del futbol es esto, da revanchas y estoy orgullosa de mis compañeras y me lo debía y se lo debía a la afición y se logró. Es inexplicable lo que estoy sintiendo, ojalá lo pudiera decir con palabras, estoy agradecida con la afición que levantó en los momentos más importantes y yo creo que ya se los debía a ellos”, dijo una eufórica Blanca Félix, quien se fue en hombros de sus compañeras tras una gran actuación en el partido de vuelta ante un abarrotado Estadio Akron.

Lo que no podía dejar de lado Blanca, fue la dedicatoria sentida hacia sus seres queridos de este segundo título conseguido en la historia de Chivas Femenil y por supuesto de ella como guardameta del conjunto rojiblanco.

“Se lo dedico a toda la afición, a mi familia a mi papá que está en el cielo y para toda la gente que nos apoyó”, afirmó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones