Jueves, 18 de Abril 2024

De la capital a Guadalajara para ver a Chivas Femenil

La Final del Clausura 2022 entre Chivas y Pachuca movilizó a aficionados de diversas partes del país

Por: Diego Alejandro Reos

Rafael Silva y su familia, este día acudieron a la cancha del Estadio Akron para apoyar al Club Deportivo Guadalajara. EL INFORMADOR/D. REOS

Rafael Silva y su familia, este día acudieron a la cancha del Estadio Akron para apoyar al Club Deportivo Guadalajara. EL INFORMADOR/D. REOS

La Liga MX Femenil llegó para quedarse, y a pesar de los escépticos este joven circuito ya despierta pasiones a nivel nacional.

Muestra de esto es que la Final del Clausura 2022 entre Chivas y Pachuca movilizó a aficionados de diversas partes del país, tal es el caso de Rafael Silva y su familia, quienes este día acudieron a la cancha del Estadio Akron para apoyar al Club Deportivo Guadalajara. 

"Es el apoyo que se le da a las chicas, la verdad se lo merecen porque están demostrando ese amor, ese cariño por los colores, y así como ellas dejan muchas cosas en la cancha, pues nosotros también al venir desde la Ciudad de México para estarlas apoyando. Es el amor que le tenemos a la camiseta, a estos colores y al escudo".

"Este es un claro ejemplo de entrega, y ojalá que el equipo varonil lo tome muy en cuenta y que lo tenga bien presente", comentó el aficionado, quien viajó con un grupo de aproximadamente 20 fanáticos capitalinos.

Para este duelo definitivo por el título el Rebaño llega con una ventaja de 4-2 en el marcador global, y en caso de sellar su triunfo las tapatías conseguirían el segundo título de su historia en este circuito del futbol mexicano.

En caso de que se imponga Pachuca, las Tuzas estarían cobrando venganza después de cinco años, pues fue precisamente contra la escuadra de Hidalgo que las Chivas se coronaron en el Apertura 2017.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones