Viernes, 29 de Marzo 2024

"Tiba" Sepúlveda reportará con Chivas este martes

Sepúlveda se integrará a los trabajos con Chivas en Verde Valle para prepararse ante el siguiente compromiso

Por: Javier Robles

“Tiba” Sepúlveda podría formar parte de la concentración de las Chivas y estar a la disposición del técnico. IMAGO7 / ARCHIVO

“Tiba” Sepúlveda podría formar parte de la concentración de las Chivas y estar a la disposición del técnico. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego de su poca participación con la Selección mexicana que perdió la Copa Oro frente a Estados Unidos, el defensa central Gilberto “Tiba” Sepúlveda se reportará de inmediato a los entrenamientos con las Chivas.

Será este martes cuando se integre a los trabajos en Verde Valle, pensando ya en el siguiente compromiso de las Chivas ante Juárez este mismo sábado.

El zaguero ya podría formar parte de la concentración de las Chivas y estar a la disposición del técnico, Víctor Manuel Vucetich, ya sea como titular o esperando turno en el banquillo.

Lo anterior, ya que no tienen cansancio ante la escasa actividad que tuvo en el certamen de la Concacaf, en donde por cierto jugó el segundo tiempo extra en sustitución de Carlos Salcedo, quien salió por lesión.

***

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí. Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones