Jueves, 25 de Abril 2024

En Chivas tenemos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño no tiene problema para reconocer que él también se siente frustrado por los malos resultados del equipo

Por: Diego Alejandro Reos

Este miércoles Chivas tiene una oportunidad inmejorable para sumar un nuevo triunfo, pues visitarán a los Xolos de Tijuana (21:06 horas), que son el último lugar de la clasificación en estos momentos. IMAGO7

Este miércoles Chivas tiene una oportunidad inmejorable para sumar un nuevo triunfo, pues visitarán a los Xolos de Tijuana (21:06 horas), que son el último lugar de la clasificación en estos momentos. IMAGO7

Autocrítico como suele ser, Jesús Molina no tuvo problema para reconocer que en Chivas tienen varios años sin ser un equipo convincente.

El experimentado mediocampista de Chivas aseguró que no se enfoca en callar bocas de sus críticos, pues acepta que él también ha llegado a sentirse frustrado por los malos resultados del Guadalajara.

"Entiendo la frustración y la impotencia de la gente porque yo mismo la siento, mis compañeros la sentimos, es un juego que se gana y se pierde, nos tocará ganar o perder, pero la realidad es que tenemos muchos años no convenciendo ni dando los resultados esperados para una afición tan leal y exigente como la gente de Chivas, pero con trabajo y resultados nos iremos ganando a la afición", compartió Jesús Molina.

En un tenor parecido, Jesús Molina también reconoció que Chivas ha sido un equipo irregular en este Torneo Apertura 2021, y es por eso que esperan cerrar con fuerza la Temporada Regular del certamen para terminar lo mejor ubicados posible dentro de la tabla general.

"Es cierto que hemos quedado a deber, esa es la realidad, como equipo no hemos estado a la altura porque hemos sido irregulares. Depende de nosotros en estos cuatro partidos emparejar un poco el mal inicio que tuvimos", finalizó el capitán del Guadalajara.

Este miércoles Chivas tiene una oportunidad inmejorable para sumar un nuevo triunfo, pues visitarán a los Xolos de Tijuana (21:06 horas), que son el último lugar de la clasificación en estos momentos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones