Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los tres jugadores que ha dejado ir Chivas para reforzarse el próximo torneo

El Rebaño se encuentra en pretemporada para enfrentar el próximo torneo del futbol mexicano, sin embargo los refuerzos no aparecen y ya se les fueron tres jugadores mexicanos importantes

Por: Moisés Figueroa

En caso de que los rojiblancos quieran obtener refuerzos de buena calidad deben darse prisa, pues otros equipos del futbol mexicano ya contrataron a tres jugadores mexicanos que pudieron haber llegado al Rebaño. IMAGO7

En caso de que los rojiblancos quieran obtener refuerzos de buena calidad deben darse prisa, pues otros equipos del futbol mexicano ya contrataron a tres jugadores mexicanos que pudieron haber llegado al Rebaño. IMAGO7

El conjunto de Chivas y su técnico Veljko Paunovic se preparan para enfrentar el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX de buena manera, esto con el objetivo de clasificar a la liguilla y buscar el título del futbol mexicano. 

Tras ser eliminados el torneo pasado en el repechaje contra el Puebla, el Rebaño ya trabaja en la pretemporada con toda su plantilla, sin embargo los refuerzos en el conjunto rojiblanco no aparecen, algo que es preocupante para la afición y para el equipo ya que en los últimos años no han logrado buenos fichajes. 

Se sabe que Chivas es un equipo al cual se le venden muy caros los jugadores debido a que solo juegan con puros mexicanos, por lo que el dueño Amaury Vergara debe desembolsar un buen billete para obtener a los refuerzos. 

En caso de que los rojiblancos quieran obtener refuerzos de buena calidad deben darse prisa, pues otros equipos del futbol mexicano ya contrataron a tres jugadores mexicanos que pudieron haber llegado al Rebaño. 

El primer jugador se trata de Jordi Cortizo, el mediocampista del Puebla fue uno de los jugadores claves para que el conjunto de la franja llegara a esas instancias del torneo, por lo que a Chivas le hubiese caído de la mejor forma debido a su edad y su dinamismo. Sin embargo esto no sucederá, ya que Rayados de Monterrey ya compró al jugador de 26 años para que sea uno de sus refuerzos. 

Otro de los jugadores es el defensor Israel Reyes, quien tras su buena actuación en Puebla logró que varios equipos voltearan a verlo. Al parecer Chivas no se interesó mucho en el jugador o no se fijó a tiempo en su talento por lo que su acérrimo rival, el América se acercó a él desde meses atrás y contrató al mexicano. Los rojiblancos pudieron contratar a Reyes sacándole un buen provecho, pues el joven no solamente juega de defensa central, sino que puede jugar en el mediocampo como contención o lateral.

El tercer jugador es Omar Govea, que tras no tener éxito en el futbol de Europa, el conjunto de Rayados lo buscó y llegará al equipo para ser otros de sus refuerzos. Si bien Govea no le fue bien en el viejo continente, hubiese sido un gran refuerzo para el conjunto rojiblanco en el mediocampo. 

Hasta el momento el Rebaño no ha contratado ni un solo refuerzo, solo cuenta con el regreso de Antonio Rodríguez, Ronaldo Cisneros, Josecarlos Van Rankin y Alejandro Mayorga quienes terminaron sus préstamos en otros equipos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones