Jueves, 28 de Marzo 2024

Marcelo Michel, con un mal antecedente ante los Diablos

El ahora timonel interino del Rebaño ya se ha topado con el Toluca pero el saldo fue negativo para él debido a que el equipo escarlata se impuso en su único enfrentamiento

Por: Diego Alejandro Reos

Leaño tendrá la oportunidad de volverse a medir al Toluca en la Primera División. IMAGO7

Leaño tendrá la oportunidad de volverse a medir al Toluca en la Primera División. IMAGO7

Aunque Chivas le ha tomado la medida al Toluca en los últimos años, Marcelo Michel Leaño cuenta con un mal antecedente a la hora de enfrentarse a los Diablos.

El ahora timonel interino del Rebaño ya se ha topado con el Toluca en la Primera División, pero el saldo fue negativo para él debido a que el equipo escarlata se impuso en la única oportunidad en que pudieron enfrentarse.

Fue durante la Jornada 10 del Apertura 2018 que Marcelo Michel Leaño se enfrentó con el Toluca, esto durante la etapa en que el novel estratega dirigió a los Rayos del Necaxa.

Aquel partido terminó con marcador de 3-2 a favor de los Diablos, y curiosamente uno de los anotadores por parte de Toluca fue Alexis Vega, delantero de origen choricero pero que ahora es uno de los jugadores más importantes para el Guadalajara.

Además del caso de Vega, otra situación a destacar es que en aquel partido el Necaxa consiguió su primer gol gracias a Sebastián Córdova, jugador que debutó bajo las órdenes de Leaño pero que ahora es uno de los futbolistas con mayor proyección en el club América.

A más de tres años de distancia, Leaño tendrá la oportunidad de volverse a medir al Toluca en la Primera División, y lo hará este domingo en punto de las 17:00 horas dentro de la cancha del Estadio Akron.

El próximo partido de Chivas será este domingo 17 de octubre cuando reciba al Toluca a las 17:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones