Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: Marcelo Michel destaca que supieron reponerse ante la adversidad

Areconoció que le pesa no haber conseguido el triunfo, el estratega aplaudió que pudieron reponerse de un gol tempranero

Por: Diego Alejandro Reos

METIDO. Michel Leaño se mostró muy activo en la banda dando indicaciones y viviendo el partido con intensidad. IMAGO7

METIDO. Michel Leaño se mostró muy activo en la banda dando indicaciones y viviendo el partido con intensidad. IMAGO7

Más allá de que dejaron escapar dos puntos en calidad de local, en Chivas sacan buenas conclusiones del partido ante Querétaro.

Por lo menos así lo hace el estratega Marcelo Michel Leaño, quien si bien reconoció que le pesa no haber conseguido el triunfo, aplaudió que el equipo pudo reponerse de un gol tempranero por parte de los Gallos.

“En el primero tiempo, con mucha personalidad, el equipo logró superar la adversidad y el error, algo que nos había costado en el primer tiempo contra Pachuca, y es algo que trabajamos mucho durante la semana: el reponerse ante la adversidad, el error y no bajar los brazos”.

“Creo que el primer tiempo, si hubiera durado cinco minutos más, hubiéramos logrado darle la vuelta al partido. El equipo estaba ahí, terminamos muy bien y luego nos costó el inicio del segundo tiempo, pero luego tuvimos tres claras de gol”, comentó el entrenador rojiblanco.

Con cuatro puntos conseguidos de los nueve disputados al momento, después de la Fecha FIFA Chivas visitará a Bravos de Juárez para encarar la Jornada Cuatro del Clausura 2022. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones