Miércoles, 17 de Abril 2024

"No podemos pisotear el escudo", dice Ricardo Peláez

El director deportivo del Rebaño les pide no arrastrar el prestigio de la institución con este contundente mensaje

Por: SUN .

El directivo habló del momento que vive el Rebaño, que se ubica en la posición 11 de la tabla general, con 14 puntos. IMAGO7

El directivo habló del momento que vive el Rebaño, que se ubica en la posición 11 de la tabla general, con 14 puntos. IMAGO7

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, dijo deben de cuidar la historia, que no se puede arrastrar el prestigio de la institución, en una entrevista con TUDN Estados Unidos, donde el equipo jugará un partido amistoso contra el FAS de El Salvador, y otro ante el León.

Marcelo Michel Leaño dirigirá estos partidos, así que se prevé que esto significa que terminará el torneo como entrenador de Chivas.

El directivo habló del momento que vive el Rebaño.

"Nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años o sea no podemos ir, llevando el escudo del Guadalajara arrastrarlo y pisotearlo, tenemos que defender y hacer nuestra propia historia, tenemos que entregar frutos o resultados. Las gentes que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla".

Fue enfático en el discurso de proteger el legado de las Chivas. "Tenemos que protegerlo, incrementarlo en cada evento que se presente como institución.

"Así que la gente debe estar tranquila, porque vamos a presentar buenos cuadros vamos a llevar muy buenos elementos, tenemos un plantel joven, tenemos un plantel muy joven afortunadamente, que está surgiendo y hay quienes esperan también la oportunidad".

En el actual torneo Apertura 2021, Chivas se ubica en la posición 11 de la tabla general, con 14 puntos, y solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones