Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Chivas no les espanta el buen momento de Atlas

A pesar de que primero tienen que enfrentarse a Querétaro, en Chivas no pierden de vista el Clásico Tapatío

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas ha sido el amplio dominador en el Clásico Tapatío, pues el Guadalajara no conoce la derrota ante Atlas desde hace más de tres años. IMAGO7

Chivas ha sido el amplio dominador en el Clásico Tapatío, pues el Guadalajara no conoce la derrota ante Atlas desde hace más de tres años. IMAGO7

A pesar de que primero tienen que enfrentarse a Querétaro, en Chivas no pierden de vista el Clásico Tapatío.

Será el próximo sábado cuando el Rebaño reciba a los rojinegros en la cancha del Estadio Akron, y a pesar de que los Zorros viven un gran momento bajo las órdenes de Diego Cocca, en Chivas no se achican ante el odiado rival deportivo de la ciudad.

"Atlas viene jugando bien, pero es un Clásico y los Clásicos se juegan a muerte (…) ahí se juega el orgullo de la ciudad y un Clásico Tapatío no lo quiere perder nadie, por eso los dos estaremos dispuestos para ganar el partido. Ellos vienen en un buen momento, pero esto es a muerte", compartió Luis Olivas, defensa del Rebaño.

Durante los últimos años Chivas ha sido el amplio dominador en el Clásico Tapatío, pues el Guadalajara no conoce la derrota ante Atlas desde hace más de tres años (Clausura 2018).

Pese a esto Atlas vive un mejor momento que el chiverío, pues el equipo rojinegro se encuentra ubicado entre los mejores cuatro equipos del torneo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones