Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡No se vende! Esto dijo Amaury sobre el futuro de Alexis Vega

El propietario de Chivas responde al interés de otros equipos por fichar al delantero

Por: Diego Alejandro Reos

Amaury Vergara catalogó a Alexis Vega como parte importante del proyecto que ahora encabeza el director deportivo Fernando Hierro. IMAGO7

Amaury Vergara catalogó a Alexis Vega como parte importante del proyecto que ahora encabeza el director deportivo Fernando Hierro. IMAGO7

Alexis Vega no está a la venta, pues a pesar de que equipos como Tigres han comenzado a sondear la posibilidad de fichar al habilidoso delantero, en Chivas no están interesados en escuchar ofertas por él.

Así lo hizo saber el mandamás Amaury Vergara, quien catalogó a Vega como parte importante del proyecto que ahora encabeza el director deportivo Fernando Hierro.

"Te voy a contestar con mucha claridad: no lo queremos vender, esa es la realidad. Te voy a decir lo que yo vi antes de que partiera para concentrarse con la Selección: yo lo vi comprometido con Chivas, lo vi dolido por la eliminación, lo vi comprometido al 100 hasta el último día y yo lo veo cada vez más enamorado de Chivas, y también veo a la afición queriendo mucho al jugador".

"Yo y Fernando (Hierro) lo vemos como una parte fundamental para el futuro de Chivas. Estamos en un proceso de construcción y de hablar con jugadores, y así es como estamos hasta hoy con respecto a Alexis Vega", comentó el propietario del Rebaño.

En este sentido, Fernando Hierro prefirió no opinar al respecto de Alexis por respeto a su proceso con la Selección Mexicana.

"El chico está con su selección, nosotros tenemos que respetar, nosotros no hablaremos de un jugador que está concentrado, sólo desearle que le vaya muy bien, que sea figura en el Mundial. A mí particularmente me parece que debemos tener respeto por la gente que prepara un Mundial", finalizó Hierro.

Según diversos reportes, Tigres estaría dispuesto a pagar poco menos de 10 millones de dólares por hacerse con los servicios de Alexis Vega, situación que despertó inquietudes entre los aficionados tapatíos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones