Viernes, 19 de Abril 2024

En Chivas preocupa el estado de la cancha por concierto de Grupo Firme

Ricardo Cadena expresó su preocupación por el estado del pasto en la casa de las Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

Anteriormente el Estadio Akron ya ha tenido problemas por conciertos. IMAGO7

Anteriormente el Estadio Akron ya ha tenido problemas por conciertos. IMAGO7

Una de las canciones más populares que interpreta Grupo Firme lleva por nombre “Fuera de servicio”, y en Chivas tienen el miedo de que su cancha haya quedado justo así después de que esta agrupación musical se presentara en el Estadio Akron.

Al respecto Ricardo Cadena, entrenador del conjunto rojiblanco, fue quien expresó su preocupación por el estado del pasto en la casa del Guadalajara, esto debido a que próximamente podrían disputar la Fase Final del certamen en este inmueble.

“Primero, ojalá que la cancha haya soportado bien lo del evento, y después que el tiempo nos permita que se recupere el campo de aquí a nuestro próximo compromiso, que podría ser hasta dentro de 15 días. Si no, finalmente hemos jugado así durante el torneo y los muchachos y el campo han respondido”, comentó el entrenador rojiblanco a su regreso a Guadalajara.

Este domingo las Chivas jugaron en Atlanta contra las Águilas del América, pero a su arribo a Jalisco el Rebaño deberá ponerse a punto para jugar contra Cruz Azul el próximo fin de semana, esto en un duelo donde las Chivas cerraran su participación en la Temporada Regular del torneo.

Luego de ese juego ante “La Máquina”, el cuadro tapatío jugará el Repechaje, pero aún no queda definido si lo hará en casa o en calidad de visitante.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones