Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas fue protagonista ante Chivas: Andrés Lillini

Para el técnico de Pumas, su equipo dominó a Chivas, sólo les faltó el gol

Por: SUN .

Ayer, Pumas y Chivas empataron 0-0 en el partido de la J8 del Apertura 2021. IMAGO7

Ayer, Pumas y Chivas empataron 0-0 en el partido de la J8 del Apertura 2021. IMAGO7

Andrés Lillini vio el juego que quería ver: "Jugamos bien. Fuimos protagonistas. Dominamos", sólo aceptó que: "Nos falta el gol". La realidad es que Pumas tiene seis puntos de 24 y ahí reconoce: "Es muy malo, y tenemos que apresurarnos porque el tiempo se acorta".

El domingo, Pumas recibió a Chivas en acciones de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2021. El partido terminó con empate por 0-0.

Pese al resultado y los números, el técnico de Pumas dice que aspira a meterse al repechaje: "Mientras la estadística lo dé, iremos por todo, pero para eso tenemos que ganar. Si no ganamos, ni de a uno, no nos va a dar la posibilidad de acercarnos. Todo se torna difícil porque el objetivo aún es jugar la Liguilla".

Y reiteró: "El equipo me gustó. Fuimos protagonistas del juego. Tres llegadas muy claras en el inicio. En varios pasajes del primer tiempo jugamos muy apretados en el campo rival, pero no concretamos. El segundo tiempo fue de ida y vuelta, nos descompusimos, Chivas tuvo dos de gol, aun así llegamos, Gudiño sacó dos muy buenas".

Andrés Lillini Debutó dos jugadores, "y me dieron gusto. Vamos a seguir fomentando esto. El gran porcentaje de los jugadores hicieron bien las cosas, pero nos falta el gol".

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones