Jueves, 25 de Abril 2024

¡Rival de lujo! Santiago Ormeño debutaría ante la Juventus

El nuevo delantero del Rebaño, Santiago Ormeño podría ver sus primeros minutos como rojiblanco en un encuentro de talla internacional

Por: Diego Alejandro Reos

Santiago Ormeño no entró en la convocatoria para el partido ante León, pero sí viajará con Chivas para medirse a la Juve. IMAGO7

Santiago Ormeño no entró en la convocatoria para el partido ante León, pero sí viajará con Chivas para medirse a la Juve. IMAGO7

Chivas viajó este jueves con rumbo a los Estados Unidos para medirse el día de mañana a la Juventus de Italia, y lo que más llamó la atención en la convocatoria del cuadro rojiblanco para este viaje fue la inclusión del atacante Santiago Ormeño.

El nuevo delantero del Rebaño no estuvo ni siquiera en la banca para el partido de ayer ante León, pero ahora podría ver sus primeros minutos como rojiblanco en un encuentro de talla internacional.

“El Guadalajara deberá pasarse cuanto antes el mal trago que le dejó el desafortunado empate a cero ante León, por lo que este jueves muy temprano el Rebaño Sagrado emprendió su viaje rumbo a Las Vegas, donde este viernes por la noche se enfrentará a la Juventus”.

Ricardo Cadena es consciente de que el duelo ante los dirigidos por Massimiliano Allegri será de alta exigencia, por lo que consideró a lo mejor que tiene disponible, con todo y Santiago Ormeño, quien realizará su primer viaje con el Chiverío en el Apertura 2022”, publicó Chivas en un comunicado.

Este juego entre el Guadalajara y la Juve forma parte del torneo denominado Soccer Champions Tour, mismo en donde también jugarán equipos como el Barcelona, Real Madrid o el América.

Para saber

Este duelo entre Chivas y Juventus será mañana a las 22:00 horas, tiempo del centro del país, en el Allegiant Stadium.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones