Jueves, 28 de Marzo 2024

Alexis Vega contra Atlas: se salvaron hijos de su...

En un video que se difundió en redes sociales,  se puede ver al cancerbero Raúl Gudiño y al delantero Alexis Vega dando sus impresiones acerca del partido

Por: Diego Alejandro Reos

NO PUDO. En partidos anteriores Vega ha sido el verdugo de los rojinegros, pero en esta ocasión, víctima de las circunstancias, poco pudo hacer. IMAGO7

NO PUDO. En partidos anteriores Vega ha sido el verdugo de los rojinegros, pero en esta ocasión, víctima de las circunstancias, poco pudo hacer. IMAGO7

Después de que cayeran en el Clásico Tapatío, los jugadores de Chivas le mandaron un mensaje al Atlas.

En un video que se difundió en redes sociales,  se puede ver al cancerbero Raúl Gudiño y al delantero Alexis Vega dando sus impresiones acerca del partido.

"Se salvaron, la neta, nomás con dos jugadores menos pudieron", comentó Gudiño mientras que Vega respondió de manera más enérgica: "Se salvaron hijos de su... p... m", comentó el delantero del Rebaño.

El Clásico Tapatío terminó con marcador de 1-0 a favor de los Zorros, resultado que significó el primer triunfo rojinegro sobre el Guadalajara desde el Clausura 2018.

En ese partido realizado en el Estadio Akron, el Rebaño se quedó con dos hombres menos después de la expulsión de Hiram Mier y Cristian Calderón.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones