Martes, 16 de Abril 2024

¡Súbanse al barco! Chivas le pega a Necaxa en amistoso

Las Chivas de Veljko Paunovic le pegaron al Necaxa 2-0 en partido de preparación

Por: Diego Alejandro Reos

El próximo 5 de diciembre el Guadalajara iniciará su gira por Europa. ESPECIAL/CHIVAS

El próximo 5 de diciembre el Guadalajara iniciará su gira por Europa. ESPECIAL/CHIVAS

Chivas sigue con su preparación de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, y es por eso que este jueves el cuadro tapatío se midió al Necaxa en un duelo amistoso de pretemporada.

Este partido se disputó a tres tiempos de 45 minutos cada uno, y el resultado final favoreció a unos rojiblancos que se impusieron por marcador de 2-0 dentro de las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

“La primera anotación del Rebaño llegó al 25’ del tercer tiempo por conducto de Santiago Ormeño, quien tras un tiro de esquina peinado por Ronaldo Cisneros, remató de cabeza y venció al arquero necaxista”.

“El Guadalajara marcó el segundo gracias a Zahid Muñoz, quien condujo el balón por la pradera izquierda, enganchó adentro y ante la marca de dos sacó un disparo a primer palo”, detalló el Guadalajara respecto a su triunfo.

El próximo 5 de diciembre el Guadalajara iniciará su gira por Europa, y será allá en donde se medirá a rivales como el Getafe y el Athletic de Bilbao para seguir con su preparación con miras al siguiente semestre del futbol mexicano. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones