Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Tiba” Sepúlveda no ve superior al América

Dentro del seno rojiblanco, jugadores como Gilberto Sepúlveda no se intimidan por el liderato del América

Por: Diego Alejandro Reos

SEGUROS. Los rojiblancos consideran que no existe mucha diferencia entre ellos y el cuadro que dirige Santiago Solari.  IMAGO7

SEGUROS. Los rojiblancos consideran que no existe mucha diferencia entre ellos y el cuadro que dirige Santiago Solari. IMAGO7

La tabla general dice que América es el mejor equipo del torneo, sin embargo en Chivas no sienten que las Águilas estén por encima del Rebaño de cara al Clásico Nacional.

Dentro del seno rojiblanco, jugadores como Gilberto Sepúlveda no se intimidan por el liderato del América, pues consideran que no existe mucha diferencia entre ellos y el cuadro que dirige Santiago Solari.

“No, la verdad que no veo una amplia diferencia, estamos a siete puntos y estamos enfocados en esta semana para ganar los nueve puntos. Para nosotros no hay tanta diferencia con América en este torneo”, compartió el defensa de Chivas.

Entre este sábado y el de la próxima semana Chivas disputará tres duelos (América, Querétaro y Atlas), y es por eso que esperan aprovechar esta situación para conseguir los puntos necesarios que les permitan instalarse en la parte alta de la clasificación.

De momento América se encuentra en el primer lugar de la tabla general con 20 puntos, esto mientras que Chivas se ubica en la novena posición con 13 unidades. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones