Jueves, 18 de Abril 2024

¡Se viene un partidazo! Chivas femenil jugará contra rival europeo

Las campeonas del futbol mexicano disputarán su primer juego internacional a nivel de clubes ante un grande de Italia

Por: Diego Alejandro Reos

El futbol femenil de México sigue creciendo a pasos agigantados, y en el caso de Chivas esta situación es más notoria que en otras instituciones. IMAGO7

El futbol femenil de México sigue creciendo a pasos agigantados, y en el caso de Chivas esta situación es más notoria que en otras instituciones. IMAGO7

El futbol femenil de nuestro país sigue creciendo a pasos agigantados, y en el caso de Chivas esta situación es más notoria que en otras instituciones.

Lo anterior se debe a que las campeonas del futbol mexicano disputarán su primer juego internacional a nivel de clubes, ya que las rojiblancas jugarán un duelo amistoso ante el Inter de Milán femenino.

Así lo adelantó este día Nelly Simón, directora deportiva del cuadro que dirige el estratega Juan Pablo Alfaro.

"Es de mucha emoción compartir con ustedes que después de un largo trayecto y después de varios meses de trabajo con el área comercial tendremos nuestro primer partido fuera de nuestro país en contra del Inter de Milán, lo cual para nosotras es dar un pasito más no solo hacia la profesionalización de la que hemos hablado y en la cual hemos tenido paciencia".

"Somos un proyecto que va paso a paso, que va con paso seguro y nunca perdiendo el foco. Estamos muy contentos como club de poder darles este anuncio", comentó Nelly.

Será el próximo 10 agosto cuando el Rebaño se mida en contra del Inter en la ciudad estadounidense de Brownsville, Texas.

Aunque este será el primer amistoso internacional del equipo a nivel de clubes, las Chivas ya habían tenido fogueo contra escuadras representativas de otro país, ya que en octubre pasado las rojiblancas chocaron contra la Selección Nacional de Argentina.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones