Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas femenil recuerda cuando eliminó al Atlas en Semifinales

En el Rebaño saben que tienen lo necesario para volver a conseguir un resultado positivo ante el odiado rival deportivo de la ciudad

Por: Diego Alejandro Reos

Pese a que las jugadoras rojiblancas son conscientes de que no pueden vivir en el pasado, en Chivas aún recuerdan la Liguilla anterior, misma en la que pudieron eliminar a las rojinegras en la ronda de Semifinales. IMAGO7

Pese a que las jugadoras rojiblancas son conscientes de que no pueden vivir en el pasado, en Chivas aún recuerdan la Liguilla anterior, misma en la que pudieron eliminar a las rojinegras en la ronda de Semifinales. IMAGO7

El próximo sábado Chivas recibirá al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío femenil, y a pesar de que las jugadoras rojiblancas son conscientes de que no pueden vivir en el pasado, dentro del Guadalajara aún recuerdan la Liguilla anterior, misma en la que pudieron eliminar a las rojinegras en la ronda de Semifinales.

De cara a que ambas escuadras vuelvan a verse las caras en el Estadio Akron, en el Rebaño se muestran sabedoras de que tienen lo necesario para volver a conseguir un resultado positivo ante el odiado rival deportivo de la ciudad.

"Claro que es un recuerdo que se trae a la mente, obviamente fue un momento muy bonito, una experiencia grata para todas. Sin embargo lo traemos a la mente sólo para reforzar que somos capaces de hacer las cosas bien, no para que exista la relajación".

"Sabemos que este es un partido que cada temporada se juega con todo, que en realidad nunca hay equipos favoritos ni importa lo que haya pasado en torneos pasados. Sabemos que es diferente y trataremos de hacer las cosas bien para conseguir el resultado", comentó Jaqueline Rodríguez, zaguera del club rojiblanco.

Para el duelo de este fin de semana Chivas y Atlas viven realidades opuestas, pues mientras que el Rebaño se mantiene invicto y en el segundo lugar de la tabla general, las rojinegras llegarán a este partido sin conocer la victoria en el último mes.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones