Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas inicia semana corta con plantel incompleto para juego vs Atlético

Aún existe la duda si podrán recuperarse a tiempo jugadores como José Juan Macías y Jesús Molina para el encuentro del jueves

Por: Martín Navarro

Chivas comenzó con su entrenamiento este lunes previo al juego ante Atlético. TWITTER / @Chivas

Chivas comenzó con su entrenamiento este lunes previo al juego ante Atlético. TWITTER / @Chivas

Con la agenda encima de tener que viajar el miércoles a territorio potosino para medirse el jueves por la noche al Atlético San Luis, el cuadro de Chivas tendrá una semana corta de trabajo para preparar su tercer partido del Torneo Guard1anes 2021 y aún existe la duda si podrán recuperarse a tiempo jugadores como José Juan Macías y Jesús Molina.

El Rebaño Sagrado deberá cerrar su preparación fuerte entre hoy y mañana en las instalaciones de Verde Valle para llegar al cien al partido que abrirá la Jornada 3 del Guard1anes 2021. Sin embargo, José Juan Macías no se ha podido sumar a los entrenamientos al haber dado positivo por COVID-19 y Jesús Molina sigue en duda tras la lesión que sufrió el sábado contra Toluca.

Macías se perdió ya los primeros dos partidos del torneo con Guadalajara y actualmente vive su décimo día en cuarentena luego de haber dado positivo por coronavirus. Pero de acuerdo con información extendida en la plataforma de Chivas TV, este lunes el delantero será sometido a otra prueba PCR para saber si podrá integrarse nuevamente a los entrenamientos de cara al partido del próximo jueves.

Por su parte, la participación de Molina para el duelo contra Atlético San Luis sigue en duda ya que el capitán del Rebaño sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo durante el partido del sábado y tendrá poco tiempo de recuperación para preparar el partido ante los potosinos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones