Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas jugó a la altura de su historia: Marcelo Michel Leaño

"Mostramos esbozos de lo que puede llegar a ser, y no nos vamos a conformar", asegura el el entrenador interino después del empate 0-0 con América

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas fue propositivo en una aduana complicada y un escenario importante. IMAGO7/A. Suárez

Chivas fue propositivo en una aduana complicada y un escenario importante. IMAGO7/A. Suárez

Aunque no consiguieron el triunfo en el estadio Azteca, Marcelo Michel Leaño se fue contento con el accionar de sus Chivas en el Clásico Nacional ante América.

Para el timonel interino del Guadalajara, el Rebaño jugó a la altura de su historia, pues fue propositivo en una aduana complicada y un escenario importante.

“Creo que hoy Chivas fue ese equipo que representó su historia, un equipo dinámico, agresivo, que peleó cada pelota, compacto y muy valiente hacia el frente, con pelota y sin pelota fue agresivo, mostramos esbozos de lo que puede llegar a ser, y no nos vamos a conformar para que el equipo siga mejorando. Creo que este juego nos permite tener buenas sensaciones en ese sentido”, compartió Leaño.

En este duelo el Guadalajara demostró que sabe jugar en campo ajeno, pues se mantuvo como el único equipo del torneo que no ha recibido gol cuando juega en calidad de visitante.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones