Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas, por el primer triunfo en el Guard1anes 2021

Con la intención de conseguir su primer triunfo del torneo, el Guadalajara recibe hoy al Toluca 

Por: El Informador

Luego de haberse perdido el encuentro de la Jornada 1, Isaac Brizuela podría jugar hoy ante su exequipo. TWITTER/@chivas

Luego de haberse perdido el encuentro de la Jornada 1, Isaac Brizuela podría jugar hoy ante su exequipo. TWITTER/@chivas

Luego de casi dos meses de no pisar el pasto de su hogar, el Guadalajara regresará hoy al estadio Akron para afrontar su segundo partido del certamen ante los Diablos Rojos del Toluca. Los Rojiblancos le tienen tomada la medida a los mexiquenses, equipo que no les ha podido ganar en los últimos ocho años a los tapatíos en su casa, y ahora Víctor Manuel Vucetich tiene la responsabilidad de mantener esta racha y de paso sumar su primera victoria del Guard1anes 2021.

La última vez que los escarlatas salieron con la mano en alto del Akron ocurrió en la Ida de los cuartos de final del Apertura 2012, cuando ganaron 2-1. 

La mala noticia para el Rebaño es que por segundo partido consecutivo el “Rey Midas” no podrá contar con el goleador José Juan Macías, quien salió positivo en la última prueba de COVID-19 y tendrá que esperar hasta la Jornada 3, cuando visiten al Atlético de San Luis, para ver si obtiene un resultado negativo y ya está en condiciones de ver acción.

El equipo de Vucetich presentará movimientos en su 11 estelar.

Alexis Vega en el partido ante el Puebla jugó en el complemento, no arrancó porque físicamente no estaba a 100% debido a la lesión que arrastró en el tobillo derecho, pero ante el Toluca ya saldrá como estelar.

Otra buena noticia para los rojiblancos es que Isaac Brizuela ya está listo y será determinación del estratega si va de inicio o lo aguanta en la banca, debido a que quizá físicamente no esté completamente adaptado. 

Los Rojiblancos llegan a este duelo tras igualar con el Puebla 1-1, mientras que los escarlatas obtuvieron una importante victoria en casa frente al Querétaro 3-1, con un arbitraje polémico. Para este partido el central será César Arturo Ramos.

Cabe señalar que para este duelo estará presente un jugador que salió del Guadalajara por la puerta de atrás debido a una indisciplina. Se trata de José Juan Vázquez, quien ya fue  considerado como titular por el técnico argentino Hernán Cristante.

Probables alineaciones

Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 21. Hiram Mier, 16. Miguel Ponce, 15. Uriel Antuna, 5. Jesús Molina, 20. Fernando Beltrán, 19. Jesús Angulo, 7. Alexis Vega, 24. Oribe Peralta.

D.T. Víctor Manuel Vucetich.

Toluca

22. Luis García, 6. Miguel Barbieri, 17. Jorge Torres Nilo, 29. Rodrigo Salinas, 20. Claudio Baeza, 14. Rubens Sambueza, 35. José Juan Vázquez, 18. Kevin Castañeda, 33. Diego Rigonato, 13. Michael Estrada, 25. Pedro Canelo.

D.T. Hernán Cristante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones