Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas vs América: La apuesta que lanzó Emilio Azcárraga a Amaury Vergara

Aficionados de los dos equipos han aplaudido el reto

Por: El Informador

''Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres'', pidió el también presidente de Televisa. IMAGO7

''Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres'', pidió el también presidente de Televisa. IMAGO7

Chivas y América se verán las caras en la ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, y los ánimos comienzan a calentarse a unas horas del partido que se jugará en punto de las 21:06 horas de este miércoles, en la cancha del Estadio Akron. Para comenzar, el propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga, lanzó en redes sociales la tradicional apuesta al presidente del Rebaño, Amaury Vergara.

''Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil! Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos  #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas'', escribió en su cuenta de Twitter el también dueño de Televisa.

Por su parte, Vergara respondió en la suya:

''Va  @eazcarraga, bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?#DíaNaranja #HeForShe''.

Los aficionados de ambos equipos han aplaudido el reto.

En Liguillas, Chivas y América se han enfrentado 10 veces y el saldo ha sido favorable para las Águilas que han ganado ocho de esas eliminatorias. Por eso, el Rebaño llegará con sed de revancha al juego, ya que además en los años recientes los azulcrema los eliminaron en esta misma instancia en los dos campeonatos del 2016.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, en la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, Chivas cayó 1-0 con anotación de Giovani dos Santos. Amaury Vergara había retado a Azcárraga a pagar mil despensas para los mariachis que se han visto afectados por la suspensión de actividades debido a la pandemia de COVID-19.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones