Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas vs América: “Tano” Ortiz dedica triunfo a la afición azulcrema

El entrenador de las Águilas elogió a los seguidores del club, que apoyaron en todo momento y se portaron "a la altura del equipo más grande de México"

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Ortiz se ha ganado el cariño de la afición con buenos resultados. IMAGO7/E. Sánchez

Fernando Ortiz se ha ganado el cariño de la afición con buenos resultados. IMAGO7/E. Sánchez

Fernando Ortiz sigue haciendo méritos para ganarse el cariño de la afición americanista, pues además de que consiguió un nuevo triunfo contra las Chivas este sábado, el entrenador azulcrema también lo dedicó a los seguidores del equipo.

“Es una sensación linda, una sensación emotiva para todo el mundo, no solamente para los jugadores, sino para el cuerpo técnico y para toda la afición que hoy se portó a la altura del equipo más grande de México, lo sostengo y no tengo dudas. Sensaciones muy encontradas, porque cuando no encontrábamos el partido la afición estuvo, cuando teníamos el marcador adelante la afición estuvo y cuando necesitamos apoyo estuvo. Esto es para la afición”, comentó el “Tano”.

Con esta victoria en el Clásico, América llegó a 11 juegos sin conocer la derrota: un empate y diez triunfos que tienen al conjunto capitalino como el líder indiscutido del torneo.

Las Águilas también aseguraron su lugar de manera directa a los cuartos de final del torneo Apertura 2022.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones