Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aquí estarán las pantallas gigantes donde podrás ver el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío se realizará este jueves y domingo, aquí te decimos dónde puedes verlo en megapantalla de forma gratuita

Por: El Informador

Nada podrá impedirte disfrutar del clásico tapatío entre Chivas y Atlas. IMAGO7

Nada podrá impedirte disfrutar del clásico tapatío entre Chivas y Atlas. IMAGO7

Este martes se anunció a través de un comunicado la instalación de una pantalla gigante en el Centro Histórico de Guadalajara para que los tapatíos puedan disfrutar de los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2022 entre Chivas y Atlas. 

La pantalla se colocará en el Paseo Alcalde, frente a la Plaza de Armas, por lo que se espera una elevada afluencia, pues se colocan con la intención de que ante la dificultad de conseguir boletos para el estadio, los aficionados puedan acercarse al Centro de Guadalajara y disfrutar igualmente del evento.

La pantalla se instalará este jueves y el domingo con una hora anticipada al juego; Sin embargo, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, señaló que desean tener un ambiente completamente familiar, por lo que desplegarán un estado de fuerza de mil 652 elementos en el estadio y de igual forma se espera una alta seguridad en la transmisión que se llevará a cabo en el Centro Histórico.

El día de mañana se celebrará la Ida del clásico enfrentamiento entre Chivas vs Atlas, a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se celebrará el domingo 15 de mayo a las 18:00 horas, así que ambos días podrás disfrutar del partido apoyando a tus equipos favoritos en el Paseo Alcalde de forma gratuita.

En Zapopan también instalarán pantallas 

El alcalde zapopano Juan José Frangie anunció a través de sus redes sociales que en el municipio de Zapopan también se podrán disfrutar los dos partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Clausura 2022 entre Chivas y Atlas. 

Esto será posible gracias a las pantallas que instalarán en el Parque de las Niñas y los Niños. Frangie hizo un llamado a que la gente asista a disfrutar de la participación de los dos equipos tapatíos en la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

Asimismo, el presidente municipal exhortó a que los asistentes lleguen temprano y mantengan un ambiente familiar y de respeto. 

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones