Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Clásico Tapatío apoyará a pequeños negocios de Jalisco

Serán 30 negocios los beneficiados por esta iniciativa (15 por club), y la convocatoria para registrarse estará abierta desde este martes hasta el próximo 24 de septiembre

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas y Atlas se verán las caras en la Jornada 12 el próximo 2 de octubre en el Estadio Akron. IMAGO7

Chivas y Atlas se verán las caras en la Jornada 12 el próximo 2 de octubre en el Estadio Akron. IMAGO7

De nueva cuenta el Clásico Tapatío se unirá por una noble causa, pues el próximo duelo entre Chivas y Atlas será en pro de los pequeños negocios de Jalisco que fueron afectados por la pandemia del COVID-19.

Lo anterior será posible gracias a la iniciativa Relate X Jalisco, misma que han llevado en conjunto este par de equipos tapatíos desde hace algunos años.

“Cuando se ha tratado de ayudar a quienes más lo necesitan, Chivas y Atlas, a través de Fundación Jorge Vergara y el programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo, se han unido a través de Relate X Jalisco, iniciativa que, a propósito del Clásico Tapatío del Torneo Grita México Apertura 2021, buscará impulsar a los pequeños negocios locales que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19”.

“El apoyo a dicho sector de comercios tapatíos se brindará por medio de diversas acciones que realizarán cada uno de los equipos; una de ellas será el Directorio Rojiblanco/Rojinegro, en el cual se le permitirá a cada negocio registrado aparecer en un apartado especial en el sitio oficial de ambos clubes, con la finalidad de obtener mayor visibilidad ante la afición y el público en general”, explicó el Guadalajara en un comunicado.

Además de este apoyo, Chivas y Atlas también impulsarán a los pequeños negocios de Jalisco permitiéndoles promocionarse en los canales oficiales de ambos clubes.

Serán 30 negocios los beneficiados por esta iniciativa (15 por club), y la convocatoria para registrarse estará abierta desde este martes hasta el próximo 24 de septiembre.

Los negocios interesados en participar en esta iniciativa deberán registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJ_lAaIgJqfPr3BcYrr4xg-xWCj_7nsftMPuA5i1kQLUfFSQ/viewform 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones