Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vs Atlas: El Clásico Tapatío se juega en Chicago

El Rebaño intentará abollar la corona de los Zorros esta tarde

Por: El Informador

Alan Mozo. El refuerzo del Guadalajara para el próximo torneo podría vivir su primer Clásico ante los Rojinegros del Atlas. TWITTER/Chivas

Alan Mozo. El refuerzo del Guadalajara para el próximo torneo podría vivir su primer Clásico ante los Rojinegros del Atlas. TWITTER/Chivas

El Clásico Tapatío llegará a la ciudad de los vientos, pues este sábado las Chivas se medirán contra Atlas en Chicago.

Este será el primer compromiso de los Rojinegros del Atlas después de que se coronaran como bicampeones de la Liga MX, y el escenario será inmejorable debido a que chocarán contra el Rebaño, quien es su máximo rival deportivo en el futbol nacional.

Será a las 16:30 horas de este sábado, tiempo del centro del país, cuando las Chivas se topen contra los Zorros en la cancha del Seatgeek Stadium, inmueble en donde los dirigidos por Diego Cocca disputarán su primer partido de preparación con miras al Apertura 2022 del futbol mexicano.

Por su parte, los pupilos de Ricardo Cadena llegarán a este compromiso con un par de victorias en sus últimos partidos, pues además de que golearon a los Caimanes de Colima, posteriormente derrotaron al Santos Laguna en sus juegos de pretemporada.

En lo referente al duelo contra Santos, el Rebaño logró imponerse con un gol de Antonio Briseño y dos más por parte de José Juan Macías, y es con estos antecedentes que el Guadalajara buscará abollarle la corona al campeón en territorio norteamericano.

Dedicado a La Fiel

Atlas estará dedicando el Clásico Tapatío ante Chivas, a toda esa Fiel que está en Chicago y que anheló ver a su equipo bicampeón, pero que simplemente tuvo que hacerlo a lo lejos.

“Estamos muy contentos por el viaje, porque mucha de esta gente no tiene la posibilidad de ir hasta Jalisco a brindarnos su apoyo y para nosotros el poder venir acá a jugar y que nos puedan apoyar, sintiéndonos más cerca de ellos, la verdad que nos pone muy contentos poder compartir con ellos este acercamiento.

Esperemos brindarles la mejor experiencia en estos partidos y que ellos nos puedan brindar su apoyo”, indicó Emanuel Aguilera.

HOY EN TV

Chivas vs. Atlas

17:00 horas / TUDN
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones