Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El escudo de Chivas sigue pesando, asegura “Wacho” Jiménez

Miguel Jiménez destacó la importancia del cuadro rojiblanco de cara a que este fin de semana se midan contra el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío

Por: Diego Alejandro Reos

El escudo de Chivas sigue pesando para cualquier rival de la Liga MX según el cancerbero del Rebaño. IMAGO7

El escudo de Chivas sigue pesando para cualquier rival de la Liga MX según el cancerbero del Rebaño. IMAGO7

Por más que pasen un mal momento, el escudo de Chivas sigue pesando para cualquier rival de la Liga MX.

Por lo menos así lo siente el guardameta Miguel Jiménez, mismo que destacó la importancia del cuadro rojiblanco de cara a que este fin de semana se midan contra el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

“Claro que pesa este escudo, todos los equipos que se enfrentan a Chivas van a darlo todo y el juego de este sábado no va a ser la excepción. Creo que Atlas vendrá a buscar el triunfo contra nosotros, pero el equipo está comprometido, sabemos por la situación en la que estamos pasando y la realidad es que nos urge el triunfo”, comentó el portero rojiblanco.

Durante los últimos años el Clásico Tapatío ha tenido contrastes importantes, pues así como las Chivas lograron hilar seis partidos consecutivos derrotando a los Zorros, ahora mismo el cuadro rojinegro es el mandón en esta rivalidad.

Muestra de lo anterior es que el equipo de Diego Cocca eliminó a los rojiblancos en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada.

  • LEE TAMBIÉN: El triunfo de Chivas llegará tarde o temprano: Miguel Jiménez

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones