Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas cae ante la Juve en Las Vegas

Con goles de Marco da Graca y Mattia Compagnon, la Vecchia Signora venció al Guadalajara 2-0 en la Soccer Champions Tour

Por: Diego Alejandro Reos

Alan Mozo disputa el balón con Federico Gatti durante el juego disputado en Las Vegas. AFP/F. Brown

Alan Mozo disputa el balón con Federico Gatti durante el juego disputado en Las Vegas. AFP/F. Brown

Aunque se brindó dentro de la cancha y llegó a generar peligro en el área italiana, Chivas cayó esta noche ante la Juventus en la ciudad de Las Vegas. 

El marcador final en la casa de los Raiders de la NFL fue de 2-0, resultado que fue posible gracias a las anotaciones de Marco da Graca en la primera parte y de Mattia Compagnon en la complementaria. 

Fue apenas en el minuto nueve cuando Da Graca aprovechó un rebote dentro del área para fusilar a José Rangel, quien inició como titular en este encuentro en donde el Rebaño mandó a un cuadro inicial plagado de jugadores suplentes como Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Sebastián Pérez Bouquet o incluso el juvenil Gilberto García.

A pesar de este planteamiento alterno por parte de Ricardo Cadena, el Rebaño se plantó bien sobre el terreno de juego y pudieron hacerle frente a una Juve que inició con Ángel Di María, Paul Pogba o Juan Cuadrado entre otros futbolistas de élite mundial.

Una vez en la parte complementaria, Massimiliano Allegri sacudió a su equipo con una serie de cambios, situación que posteriormente fue emulada por Cadena, que mandó al campo a lo mejor que tiene el Rebaño como Alexis Vega, Cristian Calderón, Alan Mozo, Miguel Jiménez, Roberto Alvarado e incluso Santiago Ormeño, quien vio sus primeros minutos como jugador del Guadalajara. 

Pese a esto los tapatíos no lograron empatar el encuentro, e incluso la Juve aumentó su ventaja con el tanto de Compagnon, quien tuvo un poco de suerte al encontrarse con el esférico en el área para después disparar y vencer a Jiménez al 79'.

Después de este resultado el Guadalajara regresará a México para enfrentarse el próximo miércoles al Querétaro, esto como parte de la quinta fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

PARA SABER

Este duelo entre Chivas y Juventus formó parte del torneo amistoso denominado Soccer Champions Tour.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones