Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pachuca?

Chivas tiene otra oportunidad de engancharse a la lucha por un lugar en la Liguilla y así lo buscará este sábado ante Pachuca; aquí te decimos dónde ver en vivo el partido

Por: SUN .

Este sábado, Chivas recibirá en el Estadio Akron a los Tuzos del Pachuca, rival que siempre ha resultado incómodo, pero que tampoco pasa por su mejor momento. IMAGO7

Este sábado, Chivas recibirá en el Estadio Akron a los Tuzos del Pachuca, rival que siempre ha resultado incómodo, pero que tampoco pasa por su mejor momento. IMAGO7

Chivas tiene otra oportunidad de engancharse a la lucha por un lugar en la Liguilla este sábado cuando reciban en el Estadio Akron a los Tuzos del Pachuca, rival que siempre ha resultado incómodo para el Rebaño, pero que tampoco pasa por su mejor momento. Aquí te decimos dónde ver en vivo el partido.

En lo que va del Torneo Apertura 2021 los hidalguenses (con un partido pendiente) tienen apenas siete unidades con dos triunfos y un empate, y apenas la jornada pasada perdieron en casa 1-2 ante el Toluca, para alcanzar su cuarta derrota y estancarse en el sitio 13 general.

Chivas, a su vez, navega en la media tabla, con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, para un total de 10 puntos que le permiten ubicarse en el décimo lugar.

Los chicos de Paulo Pezzonalo pueden aprovechar la debilidad manifiesta de los tapatíos en su cancha, donde de cuatro juegos solo ha ganado uno a cambio de dos derrotas y un empate, pese a que en calidad de visitantes, los Tuzos tampoco tienen un récord para presumir: dos perdidos, un empatado y otro ganado.

Víctor Manuel Vucetich, a su vez, vive con la constante presión de ser cesado de Chivas, que pese a tener limitado plantel, directiva y afición no dejan de exigir buenos resultados. Pensar en una igualada no aminorará esas críticas, pero debido a la tendencia de juego, es el resultado más probable que aspira el local.

El partido será transmitido sólo en televisión de paga.

Horario y dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pachuca

  • Fecha y hora: Sábado 18 de septiembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canal): Afizzionados

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones