Jueves, 28 de Marzo 2024

"Amargado": Así salió Vucetich tras la derrota de Chivas ante San Luis

Las Chivas cayeron 1-2 ante el Atlético de San Luis, pese a las estrategias que el equipo tapatío tenía planeadas

Por: SUN .

Víctor Vucetich buscará “mejores alternativas” en Chivas para los siguientes encuentros. SUN / ARCHIVO

Víctor Vucetich buscará “mejores alternativas” en Chivas para los siguientes encuentros. SUN / ARCHIVO

Víctor Manuel Vucetich salió muy molesto, amargado del juego en que Chivas cayó 1-2 ante el Atlético de San Luis, según el propio técnico del Rebaño.

“Nuestros pensamientos eran otros”

"El juego nos deja incómodo, a disgusto, no pudimos sacar el resultado, tuvimos mala fortuna, no culminamos bien, pero debemos de seguir en la concentración a balón parado y analizar las cuestiones personales", dijo Vucetich.

Agregó que el juego “me deja amargado. Nuestros pensamientos eran otros, pero las equivocaciones nos dejaron este resultado. Hay que ver exactamente qué nos pasó este día".

"Retomamos los errores del pasado, habíamos cerrado bien el torneo anterior. Debemos de buscar soluciones para evitar problemas en los inicios de juego", detalló. "Hubo deseos de hacer las cosas, pero en ciertos momentos. Hay que estar fríos para analizar las cosas con todo el equipo".

Vucetich buscará "mejores alternativas"

El resultado mereció ser otro, según dijo Vucetich , pues "ellos llegaron dos ocasiones y fueron goles; nosotros tuvimos tres postes y no cayó el gol. Hay que buscar mejores alternativas".

No puso pretextos por las ausencias: "Los que están en Selección son grandes jugadores, pero el reglamento está así, no hay pretextos".

El feliz debut de Marcelo Méndez con San Luis

“Estamos contentos, no satisfechos"

Marcelo Méndez, técnico del Atlético de San Luis, se dijo feliz por su primera victoria en el futbol mexicano.

"Estamos contentos por el triunfo, pero no podemos decir que estamos satisfechos, rendimos como equipo pero Guadalajara nos metió atrás, ellos jugaron muy bien y nos metieron en aprietos, pero nosotros estuvimos jugando muy juntos, solidarios y salimos adelante".

Sobre las ausencias que hubo en su conjunto, por la falta del pase internacional, dijo: "El club ya se manifestó, esto se sale de nuestras manos, pero demostramos que somos un equipo, no sólo once". 

Ahora lo que espera "es recuperar a todos los futbolistas, hubo una por ahí que salió por un golpe, y vamos a esperar cómo reacciona. Estamos contentos, no satisfechos".

***

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones