Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas vs. Atlas: Aplican operativo para agilizar tránsito

La Policía Vial busca que los ingresos al estadio Akron sean fluidos

Por: El Informador

Estadio Akron. El recinto rojiblanco albergará el juego de Ida de los cuartos de final entre Chivas y Atlas. IMAGO7

Estadio Akron. El recinto rojiblanco albergará el juego de Ida de los cuartos de final entre Chivas y Atlas. IMAGO7

Para apoyar con los trabajos de agilización vehicular e implementar los cortes a la circulación correspondientes, la Policía Vial informa que antes, durante y después del partido entre Chivas y Atlas en el estadio Akron, oficiales mantendrán presencia en las inmediaciones, avenidas aledañas y puntos de acceso al inmueble.

Personal operativo inició labores en la zona del Periférico desde las 8:00 horas y será a partir de las 15:00 horas cuando se implemente el contraflujo en avenida del Bosque, en el sentido de avenida Las Torres hacia Periférico, con el objetivo de hacer más fluido el tránsito de vehículos que comiencen a dirigirse al Circuito JVC.

También a las 15:00 horas, el semáforo ubicado en aviación y Vallarta tendrá función intermitente.

Y con el apoyo de oficiales viales se dará prioridad al paso de quienes se dirigen al estadio, buscando desde temprana hora desahogar y evitar congestionamiento vial en este crucero en la hora de mayor afluencia.

Además, policías viales permanecerán a lo largo de Anillo Periférico, de Vallarta a la avenida del Bosque, procurando la seguridad vial de peatones y personas que arriben al inmueble en transporte público, además de apoyar con la agilización en la incorporación de carriles centrales a laterales a la altura de las estaciones Ciudad Judicial y Ciudad Granja de Mi Macro Periférico.

Autoridades estatales laboraron hasta anoche para terminar las nuevas laterales en Periférico. EL INFORMADOR/G. Gallo

Construyen laterales

Ayer, el Gobierno de Jalisco trabajaba a marchas forzadas en la lateral del Periférico, a la altura del estadio de las Chivas, con la promesa de que este jueves esté lista para agilizar el tránsito en la zona ante el partido Chivas contra Atlas.

La lateral del Periférico se construyó entre la Carretera a Nogales y Ciudad Judicial.

“Una vez que sean abiertos dichos carriles, disminuirá el tráfico vehicular de quienes se incorporan desde la carretera a Nogales (Prolongación Vallarta) al Periférico, yendo hacia la avenida Guadalupe”, aseguró el Gobierno del Estado. Las obras están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones