Jueves, 28 de Marzo 2024

"Chucky" Lozano da positivo a COVID durante sus vacaciones en México

El mexicano Lozano decidió pasar las fiestas de Navidad 2021 en México con su familia, aprovechando el receso de invierno que tuvo el futbol de Italia

Por: Oralia F. López

"Hirving Lozano dio positivo de COVID-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio", informó el Napoli. EFE / ARCHIVO

El delantero del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano dio positivo en una prueba de detección de COVID-19 durante sus vacaciones en México, informó el equipo a través de sus redes sociales.

"Chucky" Lozano decidió pasar las fiestas de Navidad 2021 en México con su familia, aprovechando el receso de invierno que tuvo el futbol de Italia.

Según informó el Napoli en su cuenta de Twitter, "Chucky" Lozano está aislado en casa tras haber dado positivo a COVID-19, sin embargo, no presenta síntomas.

TWITTER

"Hirving Lozano dio positivo de COVID-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio".

El delantero azteca protagonizó el pasado 9 de diciembre una escalofriante y desafortunada jugada, luego de impactarse con el rostro en la pierna de Wilfred Ndidi, en el partido de la sexta jornada de Europa League entre el Napoli y el Leicester City.

También en Twitter, el Napoli informó que los exámenes realizados a Lozano "dieron un resultado negativo", pues se temía que hubiera resultado con alguna fractura. Detallaron que el "Chucky" sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones