Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chucky" Lozano: El mexicano marca doblete en la victoria del Napoli ante el Bologna

El mexicano marcó los dos goles en la victoria del Napoli ante el Bologna, y se quita un peso de encima luego de ser expulsado en el partido de copa donde su equipo fue eliminado 

Por: SUN . , Redacción Digital .

Con este tanto, el jugador de 26 años suma tres goles en la temporada de la Serie A, en un total de 20 partidos. EFE / E. Baracchi

Con este tanto, el jugador de 26 años suma tres goles en la temporada de la Serie A, en un total de 20 partidos. EFE / E. Baracchi

El mexicano Hirving el "Chucky" Lozano se hizo presente en la victoria del Napoli ante el conjunto del Bologna con marcador de 0-2, donde el mexicano lideró el triunfo de su equipo anotando los dos tantos del encuentro.

Lozano se hizo presente en el marcador en el partido ante el Bologna con una gran anotación, para así abrir el marcador y poner al Napoli arriba en el partido Serie A.

Al minuto 20, el mexicano recibió una gran asistencia de Mario Rui por la banda izquierda, que supo definir de gran manera con la pierna izquierda en el corazón del área.

Para la parte complementaria, el "Chucky" volvió a aparecer al minuto 47 para recibir un balón dentro del área, haciendo un gran recorte al arquero y definir con tranquilidad para el segundo de su equipo.

Esto le quita un peso de encima importante a Lozano, luego de que fuera sumamente criticado por la prensa italiana, luego de su expulsión en la Copa.

Con este tanto, el jugador de 26 años suma tres goles en la temporada de la Serie A, en un total de 20 partidos.

Con información de SUN 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones