Viernes, 19 de Abril 2024

Rompe el silencio: Técnico del Napoli responde al escándalo del "Chucky" Lozano

El delantero mexicano ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido al escándalo

Por: SUN .

Luciano Spalletti, quien manifestó después que la relación con el

Luciano Spalletti, quien manifestó después que la relación con el "Chucky" Lozano está en buenos términos y se exageró con la situación en el último duelo de la Serie A. REUTERS / ARCHIVO

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido al escándalo, después de que fuera exhibido en el último partido de su equipo, el Napoli, al salir molesto del terreno de juego y dirigirse directamente a los vestidores.

Esto no fue bien visto por algunos jugadores en el equipo, entre ellos el técnico Luciano Spalletti, quien rompió el silencio y manifestó que la relación con el mexicano está en buenos términos, y que se exageró con la situación en el último duelo de la Serie A.

"Se está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes", declaró.

El estratega italiano aceptó que fue la calentura del "Chucky" por haber salido del partido con apenas 30 minutos jugados, pero después todo quedó en el olvido, "Lo quité a un minuto del final, estaba decepcionado al principio, pero hay que ver las reacciones en los últimos entrenamientos para entender que ahora todo está bien", aceptó Spalletti.

Por último, destacó que su labor es tener buenos resultados del Napoli, por lo que está en sus manos hacer cambios que considere benéficos para el equipo.

"El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner. Luego iré y se lo explicaré a él después", finalizó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones