Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Muy sufrido! Liverpool elimina al Inter pese a caer en Anfield

Los Reds consiguieron su boleto a Cuartos de Final, a pesar de caer por 1-0 ante el Inter de Milán en Anfield

Por: AFP .

Los Reds, pese a la derrota, están en los Cuartos de Final de la Champions League. EFE/P. Powell

Los Reds, pese a la derrota, están en los Cuartos de Final de la Champions League. EFE/P. Powell

Muy atrás quedó el amplio dominio del que dio muestra el Liverpool en la Ida ante Inter de Milán, cuando los Reds consiguieron la victoria por 2-0 en tierras italianas. Ahora, el Inter hizo temblar al equipo inglés, con la victoria por 1-0, en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League con un gol del argentino Lautaro Martínez en el minuto 62.

TWITTER/@LFC

A pesar de la victoria, el conjunto italiano se despide de la máxima competició europea, por su incapacidad de aprovechar la localía en el partido de Ida. El Liverpool por su parte, se une al Bayern Munich como los dos primeros equipos que se clasifican para los Cuartos de Final de la Champions League. 

Tras el gol de Lautaro Martínez a los 62 minutos de juego, cuando el Inter soñaba con la remontada y un segundo tanto que forzara la prórroga, sus ilusiones recibieron un jarro de agua fría con la expulsión del chileno Alexis Sánchez en el minuto 63, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, por una entrada al brasileño Fabinho.

A partir de ese momento, el Inter de Milán apenas pudo salir de su propio campo y tuvo que preocuparse más por el asedio de un Liverpool que se negaba a caer en Anfield ante su gente. Sin embargo, el marcador ya no se movió y los Reds, pese a la derrota, están en los Cuartos de Final de la Champions League

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones