Martes, 07 de Diciembre 2021

Henry Martín responde a las críticas, "no nos importa lo que piensen"

El delantero azulcrema restó importancia a quienes dicen que el América no es "espectacular" y aseguró que en el nido solo importa ganar y no lo que opinen los medios de comunicación

Por: SUN .

CONTUNDENTE.

CONTUNDENTE. "A nosotros no nos importa lo que ustedes piensen, nos importa ganar los partidos y nos importa demostrarlo en la cancha, tener los puntos que tenemos en liga y estar en donde estamos", lanzó el delantero azulcrema. IMAGO7

Henry Martín lanzó un contundente mensaje a la prensa en el Día de Medios, previo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados en el BBVA.

El delantero del América restó importancia a las críticas que han recibido por "carencia de espectáculo" y así respondió: "No sé a qué le llaman espectáculo ustedes. Es futbol y es perder, ganar o empatar. A nosotros no nos importa lo que ustedes piensen, nos importa ganar los partidos y nos importa demostrarlo en la cancha, tener los puntos que tenemos en liga y estar en donde estamos, eso es espectacular para nosotros".

Reafirmó su respuesta en rueda prensa y puso de ejemplo a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

"Para nosotros es importante ganar los partidos y si lo ganas 1-0 o 10-0 es ganar. Un ejemplo es el 'Cholo' Simeone, a muchos no les gusta y sigue ganando y sigue dirigiendo. Lo mismo viene aquí, lo importante no es si vas a ser espectacular, sino que ganes", aseveró.

La ilusión en el cuadro azulcrema es máxima y no hacen otra cosa que trabajar y soñar por conseguir un título más en la institución de Coapa.

"Torneo que se presente es importante ganarlo. Que se vean las ganas e ilusión, aquí estamos demostrando en una final más a pesar de muchas cosas. Sería un gran regalo para nosotros, afición, familias y tenemos en frente esta gran final y queremos ganarla", declaró.

JL

Temas

Lee También