Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver el partido México vs Honduras?

Este sábado la la Selección Nacional se enfrenta a su similar de Honduras en duelo correspondiente a los Cuartos de final de la Copa Oro y aquí te decimos dónde verlo

Por: SUN .

El Tri a pesar de de las dificultades que pasaron en la fase de grupos para estar en esta ronda es amplío favorito para avanzar a la semifinal. IMAGO7

El Tri a pesar de de las dificultades que pasaron en la fase de grupos para estar en esta ronda es amplío favorito para avanzar a la semifinal. IMAGO7

Este sábado la la Selección Nacional se enfrenta a su similar de Honduras en duelo correspondiente a los Cuartos de final de la Copa Oro y aquí te decimos dónde verlo.

El Tri a pesar de de las dificultades que pasaron en la fase de grupos para estar en esta ronda es amplío favorito para avanzar a la semifinal.

Los seleccionado del Tricolor buscarán dar su mayor esfuerzo así lo declaró Jesús Gallardo en entrevista radiofónica.

El lateral izquierdo añadió que entendieron que "los partidos pasados se complicaron un poco por el tipo de juego de los rivales, pero nosotros tratamos de hacer lo que nos pide el técnico, lo que nos caracteriza y nos ha dado resultados".

"Sabemos que a lo que venimos a esta Copa Oro es estar en la final y ganarla. Todos lo tenemos presente, estamos trabajando día a día, sabemos que es una obligación ganar, lo tenemos bien presente".

Con la incorporación de Rodolfo Pizarro, "El Tata" Martino tiene una opción más para la banda de la izquierda, en donde ha colocado como titular a Orbelín Pineda, pero en la que necesita más opciones en la generación.

Horario y dónde ver el partido México vs Honduras 

  • Fecha y hora: Sábado 24 de julio, 21:00 horas
  • Transmisión (Canales): TUDN, Blim, Las Estrellas, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones