Martes, 23 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo Costa Rica vs México?

El partido será a las 18:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Nacional, en San José, Costa Rica, y aquí te decimos dónde verlo

Por: AFP .

El jueves, la Selección Mexicana derrotó a Jamaica en el Estadio Azteca por 2-1. IMAGO7

El jueves, la Selección Mexicana derrotó a Jamaica en el Estadio Azteca por 2-1. IMAGO7

Este domingo, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 se jugarán cuatro partidos del octagonal de la Concacaf, y uno de estos es el Costa Rica vs México.

Con tres puntos en su haber tras ser el único ganador de la primera fecha eliminatoria, México visitará Costa Rica para jugar contra una selección que aún sigue caminando por la senda de la inconstancia y la ineficacia ofensiva.

El jueves, la Selección Mexicana derrotó a Jamaica en el Estadio Azteca por 2-1, mientras que Costa Rica igualó a cero con Panamá, en un partido en que el empate les salió barato.

Una victoria de México en suelo costarricense haría que la diferencia con su rival de turno en la tabla de posiciones sea ya de cinco puntos, brecha que en una eliminatoria mundialista siempre es difícil de recortar.

El partido será a las 18:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Nacional, en San José, Costa Rica, el cual sólo tendrá la posibilidad de albergar a tres mil personas, producto de las medidas que dictó el Ministerio de Salud de ese país como medida de protección ante la pandemia de COVID-19.

El partido podrá ser visto en México a través de la televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido México vs Costa Rica

  • Fecha y hora: Domingo 5 de septiembre, 18:00 horas
  • Transmisión: TUDN, Canal 5, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones