Jueves, 28 de Marzo 2024

¿A qué equipo debe ir? Cristiano Ronaldo pidió salir del ManU

El portugués tiene la idea clara de que cada vez es menos el tiempo que le queda en su carrera como futbolista

Por: Oralia F. López

La última temporada de Cristiano en el ManU fue muy mala, y en la que está por iniciar él y su equipo pelearán solo por el título de la Premier League y la Europa League. AFP / ARCHIVO

La última temporada de Cristiano en el ManU fue muy mala, y en la que está por iniciar él y su equipo pelearán solo por el título de la Premier League y la Europa League. AFP / ARCHIVO

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de 37 años, pidió salir del Manchester United, según revela el diario británico The Times. Según la información, el luso quiere un cambio de aires en este mismo mercado de verano.

La última temporada de Cristiano en el ManU fue muy mala, y en la que está por iniciar él y su equipo pelearán solo por el título de la Premier League y la Europa League, pues no clasificaron a la máxima competencia de la UEFA, es decir, a la Champions. Si siguiera este año futbolístico en Old Trafford se cortaría una impresionante racha de 19 años participando en esta última.

En esas 19 campañas, Cristiano ha levantado cinco trofeos de Champions, y ha anotado 140 goles y colaborado con 42 asistencias, por lo que es razonable que quiera evitar romper la racha de participaciones.

Según The Times, esa es la principal razón por la que Cristiano ha pedido salir del Manchester United, en espera de que llegue alguna oferta que lo lleve de nuevo al torneo de la UEFA y le ayude aumentar su leyenda, con la idea clara de que cada vez es menos el tiempo que le queda en su carrera como futbolista.

Ante los rumores que indican la probable salida de Cristiano de los Red Devils, en redes sociales los usuarios se cuestionan, ¿dónde jugará?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones