Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Nunca caminará solo! Rinden homenaje a Cristiano Ronaldo, tras perder a su bebé

La afición del Liverpool y del Manchester United se solidarizó con la estrella lusitana tras el sensible fallecimiento de su recién nacido 

Por: Jared López , Diego Alejandro Reos

En el mítico estadio pudo escucharse el tradicional cántico de la afición del Manchester United dedicado al astro lusitano

En el mítico estadio pudo escucharse el tradicional cántico de la afición del Manchester United dedicado al astro lusitano "Viva Ronaldo". EFE/P. POWELL

No importa que se trate de un partido de máxima rivalidad, cuando una pena tan grande sucede, la afición inglesa siempre demuestra estar a la altura de las circunstancias y esta vez, tras el fallecimiento durante el parto de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, los fanáticos del Liverpool demostraron el respeto máximo hacia el portugués, dedicándole incluso el "You´ll never walk alone".  

Fue al minuto 7 del partido de la Jornada 32 de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester United, que toda la afición presente en el Estadio de Anfield, fueran Reds o Red Devils, se pusieron en pie y con un minuto de aplausos y cánticos, le enviaron todo su cariño a Cristiano Ronaldo, dejando unas emotivas imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo. 

Además de los aplausos, en el mítico estadio pudo escucharse el tradicional cántico de la afición del Manchester United dedicado al astro lusitano "Viva Ronaldo". 

Pero lo que sin lugar a dudas se llevó los reflectores, es que la afición del Liverpool, sin importar que se tratara de uno de los máximos ídolos modernos en la historia de su clásico rival dentro del futbol británico, dedicó su himno durante el minuto 7 a Cristiano Ronaldo, el cual se titula "You'll never walk alone" (Nunca caminarás solo). 

Para este duelo ambas escuadras llegaron con objetivos diferentes, pues mientras que Liverpool busca un triunfo que los ayude en la lucha por el liderato de la Premier League, el cuadro de Manchester lucha por regresar a los puestos de Champions.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones