Domingo, 07 de Agosto 2022

"Quien manda soy yo": Cristiano, sobre retirarse tras Qatar 2022

"Muchos hacen esta pregunta", dice el luso ante cuestionamientos sobre si jugará en Qatar su último mundial

Por: EFE

Cristiano Ronaldo aseguró que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último, a sus 37 años. EFE / E. Silva

Cristiano Ronaldo aseguró que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último, a sus 37 años. EFE / E. Silva

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy lunes que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último, a sus 37 años: "Quien manda soy yo. Punto final".

"Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", repuso Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa que se llevó a cabo hoy en Oporto, un día antes de que se juegue el partido entre Portugal y Macedonia del Norte para asegurar un pase para la final del Mundial de Qatar.

Agradeció el comportamiento del público asistente al encuentro entre Portugal y Turquía del pasado jueves, que acabó en 3-1, y ha pedido "que mañana den de la misma forma lo mismo" para poder hacer "un buen partido".

"Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego", insistió.

Reconoció que Macedonia del Norte "es un equipo muy organizado", con puntos fuertes y al que respeta, pero aseguró que se les puede ganar.

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", dijo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones