Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City?

Esto es lo que dicen medios sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Italia

Por: SUN .

Cristiano Ronaldo y Manchester City habrían llegado a un acuerdo para que el portugués se una a las filas de los ingleses en este mercado, según reportes de la prensa en España y Portugal. AFP / ARCHIVO

Cristiano Ronaldo y Manchester City habrían llegado a un acuerdo para que el portugués se una a las filas de los ingleses en este mercado, según reportes de la prensa en España y Portugal. AFP / ARCHIVO

Cristiano Ronaldo y Manchester City habrían llegado a un acuerdo para que el portugués se una a las filas de los ingleses en este mercado, según reportes de la prensa en España y Portugal.

El agente de CR7, Jorge Mendes, sostuvo una reunión con la directiva de la Juventus esta mañana, para pedirles la salida de su representado, sin embargo, los italianos quieren forzosamente entre 25 y 30 millones de euros por el traspaso, según el reconocido periodista Fabrizio Romano.

Horas más tardes, el periodista Goncalo Lopes aseguró a través de cuenta oficial de Twitter, que el trato entre Ronaldo y el equipo de la Premier League estaba hecho y ahora todo se encontraba en manos de la "Vecchia Signora".

El diario "AS" confirma que la Juventus estaría buscando a Gabriel Jesús como parte del trato por Cristiano.

La realidad es que Manchester City necesita un atacante, luego de la salida de Sergio "Kun" Agüero y el rechazo de Harry Kane. Y aunque CR7 entiende la traición que significa ir al rival de su ex equipo, Manchester United, busca un equipo competitivo para la Champions League.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones