Jueves, 28 de Marzo 2024

Va de titular: Cristiano Ronaldo debutará ante el Newcastle

El Manchester United anuncia que Cristiano Ronaldo jugará de inicio este sábado, en su regreso a la Premier League

Por: EFE

Cristiano Ronaldo. El portugués volverá a Old Trafford, su casa desde 2003 a 2009, después de una semana de entrenamientos ya como “Diablo Rojo”. AFP / ARCHIVO

Cristiano Ronaldo. El portugués volverá a Old Trafford, su casa desde 2003 a 2009, después de una semana de entrenamientos ya como “Diablo Rojo”. AFP / ARCHIVO

Cristiano Ronaldo será titular este sábado para enfrentarse al Newcastle United, en lo que supone su segundo debut con el Manchester United.

El portugués, que firmó por el United en los últimos días del mercado de fichajes, volverá a Old Trafford, su casa desde 2003 a 2009, después de una semana de entrenamientos ya como ''Diablo Rojo''.

Su presencia en el partido de la Premier League ya estaba asegurada, tal y como confirmó en rueda de prensa el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pero no ha sido hasta que han salido las alineaciones que se ha desvelado su titularidad.

El partido será en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México.

TWITTER

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones