Viernes, 19 de Abril 2024

Cruz Azul sufre dura derrota en casa ante Rayados de Monterrey

La Máquina de Cruz Azul cayó con marcador de 2-3 ante los Rayados del Monterrey

Por: SUN .

Cruz Azul sufrió un duro descalabro como local. SUN/Carlos Mejía

Cruz Azul sufrió un duro descalabro como local. SUN/Carlos Mejía

 Cruz Azul cayó 2-3 ante el Monterrey en su debut en casa en la segunda jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pese a que abrió el marcador Monterrey tuvo un mejor manejo de partido y le dio la vuelta.

Fue al minuto 28 que Uriel Antuna abrió el marcador con remate de izquierda desde el centro del área por asistencia de Carlos Rodríguez, sin oportunidad para el arquero de Rayados.

Vuelve a leer: Decepcionante empate de Chivas en San Luis

Monterrey apretó después del gol, teniendo la más clara al 38 con un remate de cabeza desde el centro del área fallado por Rogelio Funes Mori.
Al minuto 43, para terminar el primer tiempo la justicia del manejo de partido que habían tenido los Rayados llegó con el gol de Germán Berterame con un remate de izquierda desde el centro del área por abajo, empatando el encuentro.

Para el segundo tiempo los Cementeros continuaron desconcentrados y al minuto 51 Rogelio Funes Mori da voltereta al marcador con un remate con la derecha desde el centro del área.
Cruz Azul no reaccionaba y para rematar, al 53 salió expulsado Michael Estrada por segunda tarjeta amarilla en un juego peligroso.

Lee: Tapatíos se lanzan contra el Gobernador por querer llamar Pelé al Estadio Jalisco

Al 71, aprovechando el jugador menos, Germán Bertemare, sentencia con un tercer gol con remate de derecha desde fuera del área, de lo que no se pudieron recuperar los de la Noria.
Para descontar el marcador, llegó el propio Bertemare a marcar en su propia portería dándole a Cruz Azul el segundo gol de la noche y poniendo fin a la fiesta de goles en el Estadio Azteca.

Con este resultado, Monterrey se quita la espina de un triunfo, pues la jornada pasada cayó ante Chivas 0-1; mientras que Cruz Azul, no termina de consolidar su futbol y dejó ir de las manos lo que podría haber sido su primer triunfo, pues en la jornada 1 se dividió puntos con Xolos al quedar 1-1.

Para la jornada 3 del torneo, la Máquina visita a Necaxa y el Monterrey recibe a Atlético de San Luis.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones