Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul gana con lo justo

Romo hizo el único tanto del encuentro

Por: El Informador

Con uno tienen. Luis Romo hizo su gol con jugada individual y con eso bastó para que La Máquina sumara tres puntos importantes. Imago7

Con uno tienen. Luis Romo hizo su gol con jugada individual y con eso bastó para que La Máquina sumara tres puntos importantes. Imago7

Una solitaria anotación de Luis Romo al minuto 16 fue suficiente para que el Cruz Azul se trajera los tres puntos de su visita a unos Xolos de Tijuana que se hunden cada vez más.

Romo recibió un servicio en tres cuartos de cancha y de frente al marco de Jonathan Orozco, condujo un par de metros y soltó un derechazo cruzado, pegado a la base del poste derecho del arquero fronterizo para así marcar la única anotación de la noche.

Tigres y Rayos empatan sin goles en el Volcán

El encuentro disputado en el Estadio Caliente fue carente de grandes emociones, pues a pesar del resultado, La Máquina sigue sin mostrar el nivel que los llevó a dominar la fase regular del campeonato anterior y que les sirvió para levantar el título.

Por el lado de los Xolos, el equipo fronterizo continúa en el fondo de la tabla general y tras el despido de Robert Dante Siboldi, Ignacio Palou, director deportivo del club, asumió la dirección técnica, pero sin transformar el funcionamiento de un equipo que tiene siete puntos tras 12 encuentros disputados.

Con los tres puntos, La Máquina se coloca en la sexta posición con 17 puntos, un escalón abajo de los Tigres, pero también con un juego pendiente por disputar.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones