Viernes, 29 de Marzo 2024

Cruz Azul sorprende a los Tigres

La Máquina comienza el torneo venciendo 3-2 a la UANL en Monterrey

Por: SUN .

Ángel Romero celebra su gol, el segundo de Cruz Azul. IMAGO7/J. Mendoza

Ángel Romero celebra su gol, el segundo de Cruz Azul. IMAGO7/J. Mendoza

La Máquina debuta en el torneo de Apertura con una victoria luego de vencer a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario por marcador de 2-3.

Diego Aguirre da a la afición ilusiones para conseguir una estrella más.

Rafael Baca sorprendió con un disparo de pierna derecha con potencia que logró vencer al arquero Miguel Ortega, luego de un cabezazo retrasado a la llegada de Baca que no pensó para sacar su disparo.

Para el complemento, Tigres salió al campo de juego con todo en busca de empatar el encuentro y lo consiguió al minuto 47, Sebastián Córdova aprovechó un error en la defensiva azul para robar una pelota, espera a la llegada de Florian Thauvin para que se vista de gloria y empatará el partido.

Al minuto 62, Ángel Rodrigo Romero puso al frente a los capitalinos a pase a segundo poste de Uriel Antuna.

El 2-2 llegó al minuto 74, Sebastián Córdova disparó de zurda desde fuera del área, parecía que el balón se quedaría en las manos del portero Sebastián Jurado, pero comete una pifia, un error que finalizó en el fondo de la portería.

En la recta final del partido, el silbante Óscar Mejía marcó una pena máxima, un penal con sabor a victoria que Santiago Giménez concretó para que la Máquina se llevara los tres puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones