Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver el partido Cruz Azul vs Querétaro?

Cruz Azul busca salir de la mala racha tras ser eliminado de la Concachampions, mientras que el conjunto del Querétaro quiere reponer el mal inicio del torneo

Por: SUN .

Cruz Azul quiere dejar atrás sus tropiezos y trazar una nueva ruta, pero enfrente tendrá a unos Gallos que tienen sus propias necesidades. AP / ARCHIVO

Cruz Azul quiere dejar atrás sus tropiezos y trazar una nueva ruta, pero enfrente tendrá a unos Gallos que tienen sus propias necesidades. AP / ARCHIVO

Aunque en la Noria es prematuro hablar de una crisis futbolística, las 10 unidades cosechadas de las 24 que ha disputado, dejan a La Maquina con argumentos suficientes para, mínimo, encender las alarmas internas.

La corona le está pasando factura al actual campeón mexicano, que este domingo recibe al Querétaro con la aspiración de reconciliarse con el triunfo, mérito que se le niega desde la jornada cuatro del torneo Apertura 2021.

A su arribo a la jornada nueve, los Cementeros arrastran una racha negativa de tres empates y una derrota, esta última en la fecha anterior a manos de Juárez FC. Pero los malestares de la escuadra comandada por Juan Reynoso no terminan en el recuento de lo obtenido en el torneo liguero, pues apenas el jueves pasado cayeron categóricamente en casa (1-5 global) ante su verdugo Monterrey, en la semifinal de la Copa de Capeones de Concacaf.

Con la moral doblegada por la pobreza del futbol hasta ahora exhibido, los Celestes requieren alzar la cabeza y replantear su futuro inmediato. Al navegar a media tabla y con la mitad del torneo por delante, no se ve difícil que La Máquina dé la vuelta a caer en la llamada "campeonitis", y aunque empieza a presentar todos los síntomas del peculiar malestar de los monarcas, hay tiempo para resarcir el daño.

Este domingo, de vuelta en casa, el Cruz Azul quiere dejar atrás sus tropiezos y trazar una nueva ruta, pero enfrente tendrá a unos Gallos que tienen sus propias necesidades.

El cuadro queretano se encuentra actualmente en la parte baja de la tabla general, en la que se hace acompañar por Pumas, Tijuana y Juárez, coleros de la Liga.

El equipo emplumado llega motivado luego de que en su última actuación pasó contundentemente por encima del Necaxa (3-0) en el Estadio Corregidora. Sin embargo, aún es temprano y hay pocos motivos para pensar que esta escuadra ha superado su mal arranque de torneo; tiene pendiente rescatar puntos y subir algunos peldaños en la clasificación.

Los Gallos, que empiezan a absorber la idea de su nuevo estratega Leonardo Ramos, quieren iniciar una nueva ruta positiva en condición de visitante, condición en la que se han llevado goleadas en los últimos tres encuentros en la capital mexicana. Cruz Azul y Querétaro se verán las caras este domingo en el Estadio Azteca como parte de las hostilidades de la jornada nueve en la Liga MX. 

Horario y dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Querétaro

  • Fecha y hora: Domingo 19 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Canal 5, TUDN

Chivas vs. Pachuca: Hora de convencer

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones