Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Tigres?

Se acabó la Fecha FIFA y ya regresó la actividad de la Liga MX, donde este sábado se jugará el partido Cruz Azul vs Tigres; aquí te decimos dónde ver el encuentro en vivo

Por: SUN .

Cruz Azul posee 17 unidades, una menos que Tigres, con 18. IMAGO7

Cruz Azul posee 17 unidades, una menos que Tigres, con 18. IMAGO7

Se acabó la Fecha FIFA y ya regresó la actividad de la Liga MX, donde este sábado se jugará el partido Cruz Azul vs Tigres, como parte de la J13 del Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde ver el encuentro en vivo.

Luego del parón obligado, el campeón Cruz Azul vuelve a la actividad futbolística cuando reciba a Tigres, en un duelo directo en la búsqueda de no rezagarse en la tabla general.

Cruz Azul posee 17 unidades, una menos que Tigres, con 18. Con cinco juegos por disputarse, tanto los capitalinos como los regios saben que no pueden pestañear en la carrera por el pase directo a la Liguilla, menos aún cuando en la recta final del torneo, la parte alta de la clasificación se empieza a apretar.

Si bien es cierto que La Máquina tiene un partido pendiente ante León por la fecha 11 (duelo que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre), sabe que no puede permitirse dejar ir puntos, menos cuando salga a la cancha en condición de local. La Máquina viene de ganarle a los Xolos (0-1) en la frontera, por lo que busca extender una fecha más la línea ganadora.

Para este choque, La Máquina podría adolecer de las ausencias de sus seleccionados sudamericanos y aunque ya se reincorporarían Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César Domínguez, quienes hicieron el viaje con México a El Salvador, en el calendario de la Concacaf, serían duda por lo apretado de su agenda.

Por su parte, Tigres viene de una racha poco envidiable de un triunfo en seis duelos consecutivos, por lo que saben que ya no pueden ceder más unidades, sobre todo cuando el torneo empieza a entrar en la zona de madurez.

El duelo entre Cementeros y Universitarios se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

El partido podrá ser visto solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Tigres

  • Fecha y hora: Sábado 16 de octubre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones